Servicios

En Zarainfo disponemos de profesionales que abarcan multiples áreas de la informática, pudiendo ofrecer a nuestros clientes una solución completa para todas sus necesidades.

 

Mantenimiento informático

Inmediato: Asistencia remota. Servicios en taller.
En menos de 24 horas: Asistencia Informática in-situ.

Nuestro call-center le atenderá con rapidez y diligencia y si es necesario desplazarse a su domicilio, allí estaremos en menos de 24 horas.

Disponemos de mantenimientos a medida según las necesidades de su empresa, nº de equipos y exigencia, donde todo esta incluido, y sin limites de ningún tipo. Consultenos.

Diseño gráfico

Si necesita crear una imagen corporativa, maquetación de videos o el diseño de una campaña publicitaria en zarainfo podemos ayudarle. Disponemos de los medios necesarios para realización de cualquier trabajo en cualquier soporte.

Páginas web

Hoy en día es esencial disponer de una página web moderna y actualizada, que aporte al usuario todo lo que necesita saber de una determinada empresa.

En Zarainfo le guiaremos para que obtenga la solución que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto actual. Nos encargaremos de todo el proceso: Diseño de boceto, creación Html-CSS, programación, animaciones y configuración en servidor, además de formación de uso en caso de requerirlo.

Hosting y Dominios

Su página web debe estar alojada en un servidor seguro, rápido y fiable, características que sin lugar a dudas disponen nuestros servidores.

Si quiere crear un nuevo dominio o dispone de uno y quiere trasladarlo no dude en contactar con nosotros, le guiaremos durante todo el proceso.

Asistencia Remota

Si necesita la ayuda de un técnico aproveche el serviciode asistencia remota de Zarainfo, desde cualquier lugar de manera inmediata. Conozca un poco mas del servicio.

Estrategias de backup

En Zarainfo tenemos muchos años de experiencia en el sector, y por los conocimientos adquiridos no existe problema mas grave que la perdida de datos. Estas pérdidas siginifican mucho dinero y son fácilmente evitables utilizando el sistema de copias mas adecuado en cada caso, ya sean insitu o remotas. Infórmese sin compromiso de nuestro servicio de backup online.

Recuperación de datos

En caso de ser necesaria una recuperación de datos eliminados o inaccesibles por fallo físico ponemos todas las herramientas necesarias a su disposición.

Seguridad

La seguridad e integridad de sus datos así como evitar accesos no permitidos a los sistemas informáticos son cada día el caballo de batalla de muchas empresas.

Desde la seguridad mas básica que proporciona un antivirus hasta los mas complejos sistemas de firewall, son nuestro ámbito habitual de trabajo.

Comunicaciones

Realizamos la instalación o ampliación de red de datos, redes wifi y accesos remotos desde fuera de su empresa para usuarios móviles.

Le ofrecemos además un servicio de certificación y diagnosis de red en caso de redes sobrecargadas, saturadas o de bajo rendimiento.

Venta de Hardware y Software

Somos distribuidores. Trabajamos con todos los distribuidores tanto de España como del resto de Europa para poder ofrecer a nuestros clientes la mayor diversidad de marcas y categorías de productos posible, siempre cuidando la calidad y la relación calidad-precio.

Impresión

Ofrecemos máquinas de imrpesión de todo tipo ya sea en venta directa o por coste-copia.

Consultoría informática

Ponemos toda nuestra experiencia a sus disposición para tratar cualquier problema, incluyendo el estudio de sus gastos informáticos comunes para conseguir un significativa disminución de costes.