Tus necesidades cubiertas sin un desembolso importante

¿Necesitas un equipo durante un breve espacio de tiempo? ¿Deseas tener siempre lo último sin necesidad de un gasto cada cierto número de años?

Disponemos de diferentes opciones para cubrir tus necesidades de equipos informaáticos a corto, medio o largo plazo, simepre ofreciendo primeras marcas. Disponible servicio de entrega, configuración, instalación, soporte y recogida. Consúltanos.

Alquiler

Si tienes necesidad de equipos informáticos durante un breve espacio de tiempo y además no sabes axáctamente hasta cuando lo vas a necesitar el alquiler es tu opción. Pagáras por el tiempo que lo uses, ni más ni menos.

Renting

Renueva tus equipos informáticos sin desembolsar una cantidad elevada de dinero y que tu negocio no se vea afectado por la obsolescencia tecnológica, ahorrando además en mantenimeinto de hardware. Utiliza siempre lo último, por una cuota mensual y con todos los servicios incluidos. Así de sencillo.

Tipos de equipos disponibles

  • Portátiles. Equipos de alto rendimiento para poder llevar a cualquier parte. gama de 14" y 15.9" y Windows 10 PRO
  • Torres. Equipos de formato pequeño. Porcesadores i5 o i7 y Windows 10 PRO
  • Monitores. Selecciona un monitor que se ajuste a tus necesidades y espacio disponible o incluso usa dos monitores al mismo tiempo para aumentar la productividad